ULTIMAS ENTRADAS

Presentación

De a viernes, diciembre 12, 2014

Vivimos en un mundo alocado, siempre corriendo, parece que tenemos que hacer muchas cosas para demostrar que todo va bien. A ser posible también tener muchas "cosas", comprar comprar, mucho y no siempre bueno nos haga falta o no........... Pero la felicidad no está en hacer ni tener mucho de todo, basta con disfrutar de pequeñas cosas que nos hagan sentir bien, disfrutar leyendo un libro en el porche, tomando un café en casa en una tarde lluviosa con tu juego de café favorito.........

Pequeños placeres....... la mayoría son cosas de hogar, me siento bien en casa, eso no quita que me encante viajar!!!! los planes se hacen desde casa y los recuerdos se repasan viendo fotos desde el sofá....

Me gusta leer, me gusta hacer labores, me gustan los muebles de madera, nada mejor que un bonito y cálido mueble de madera para hacer un HOGAR.

En este blog intentaré combinar todas mis aficiones, con calma y poniendo mucho amor en cada entrada.

También te puede gustar

0 comentarios