ULTIMAS ENTRADAS

Castellano estilo Vintage

De a martes, abril 05, 2016

Os dirĆ©is otra vez a vueltas con el castellano..... parece que tengo obsesiĆ³n con ellos, verdad? Lo cierto es que me recuerda mi infancia, mis padres tenĆ­an un dormitorio en este estilo, de ahĆ­ mi fijaciĆ³n!!! Pero hay que renovarse o morir, asĆ­ que vamos a modernizarlos. Ya en entradas anteriores os mostrĆ© algĆŗn castellano renovado, y hoy tengo un modelo nuevo para compartir.... En esta ocasiĆ³n con un acabado claramente Vintage, que le aporta un decapado en blanco, aunque las piezas mĆ”s interesantes talladas a mano, se dejan en madera vista... pues es la mejor manera de trasmitir el arte de tallar la madera y realzar todo su encanto.

Mueble Castellano Vintage


AquĆ­ vemos el cajĆ³n de cerca, para apreciar mejor los detalles


Mueble castellano estilo vintage


Y un detalle de la patita, ¿no es monĆ­sima?

Detalle de Mueble castellano estilo vintage


Sin duda el lugar idĆ³neo para situar este mueble serĆ­a el recibidor, le podemos dar un uso funcional, para posar las llaves u otros objetos de uso diario, y por supuesto para almacenaje, es el sitio ideal para encontrar las zapatillas nada mĆ”s llegar a casa.

TambiƩn te puede gustar

1 comentarios